Camadas

Camadas

Próximamente…

Si eres un criador utiliza el FORMULARIO DE CONTACTO DE CRIADORES para conocer las condiciones para publicar tus camadas en nuestra página de forma gratuita.

Si eres un lector buscado un cachorro. Has de saber que esta sección pretende ayudarte en tu búsqueda.

En cualquier caso y aunque seamos un “primer filtro”, te sugerimos que hables y conozcas en persona a los criadores, los progenitores y las camadas. El buen feeling que tengáis será lo que más te pueda ayudar como futuro propietario. Tanto en base a lo que buscas como propietario y lo que a su vez buscan los criadores para los futuros cachorros, un buen criador no solo será un “tendero” que te venderá un cachorro, sino que se preocupará de las condiciones en las que vivirá y muy probablemente tendrás que hablar mucho con el criador o incluso rellenar un test de adopción, algo muy típico en otros países y que poco a poco, cada vez es más común entre los criadores profesionales en España.

Toda la información que se recoja en cada anuncio, la veracidad y responsabilidad sobre la información contenida, serán única y exclusivamente del criador dueño del anuncio.

Saludos

Border Collie Magazine