Border Collie Magazine numero 09 – Abril 2014

Portada Border Collie Magazine número 09 Abril 2014¡Gracias lectores!

Bienvenido al noveno número de Border Collie Magazine.

Este número por muchas razones es muy especial.

Quiero agradecer a todos los lectores su paciencia infinita.

Sois muchos los que nos seguís, ya lo anunciamos hace unos dias en un post, más de 16.000 visitas al mes y más de 6.000 descargas de la revista lo corroboran.

Muchas gracias a los colaboradores por el esfuerzo y tiempo empleado.

GRACIAS.

Como siempre, puedes descargarlo en distintos formatos en los siguientes links, tanto en  alta definición (HD) como en baja (LQ):

Un saludo, el equipo de Border Collie Magazine

Comentarios

  1. Astrid Guerrero dice

    Estoy supercontenta porque hace 2 meses que tengo una cachorra de bordercollie y estoy conociendo a la raza …es todo nuevo.Con la revista me informaré de todo…ahora soy una superfan del bordercollie.

    • admin dice

      Buenos días Angel,

      al ser una revista realizada de forma desinteresada y robándole tiempo a nuestros trabajos, perros y familia, no tenemos un calendario fijo. Publicamos un mínimo de dos revistas al año.

      Si te das de alta en el Newsletter, recibirás un aviso uno o dos días antes de su publicación, por otra parte en nuestros perfiles de twitter y facebook, solemos pedir fotos o dar alguna pista cuando más o menos sabemos que tendremos preparada la salida del siguiente número.

      Gracias por seguirnos y siento mucho no poder ser más claro respecto a las fechas de las publicaciones, el próximo número, a priori saldrá el año que viene para Primavera – Verano.

      Un saludo

      Javm – Border Collie Magazine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *