Probando piensos para nuestro cachorro

Probando piensos para nuestro cachorro

Como algunos sabéis desde hace unos meses tenemos un cachorro en casa. Aunque son muchos amigos los que nos recomiendan pasar a BARF, por temas de tiempo y organización del mismo (el escaso que nos queda en casa) hemos decidido alimentarle con un buen pienso de los denominados piensos premium.

De momento ya vamos por tres distintos y estamos empezando con el cuarto, así que me ha dado por escribir un artículo que iremos actualizando de los diversos piensos y como le sientan a nuestro cachorro.

Lo primero, decir que no estamos cambiando por cambiar, sino por intentar encontrar el que mejor le vaya a nuestro cachorro. Con esto no queremos decir que un pienso sea mejor o peor, pero si que queremos compartir la experiencia por si os puede servir de ayuda.

Partimos de la base de que Bang Bang, come fenomenal, pero hemos podido ver como con alguno de estos piensos, se ha quedado con hambre o al menos no se ha saciado igual.

También debéis de tener en cuenta que los piensos tipo GRAIN FREE ricos en proteínas, deben ser introducidos poco a poco, sobre todo en cachorros (o incluso en perros) que no los han comido antes, puesto que suelen ser demasiado fuertes para sus estómagos acostumbrados a otras formulaciones que llevan mas aditivos para compactar las deposiciones.

[Leer más…]

¡Bienvenido Bang bang!

¡Bienvenido Bang Bang!

FlixHace más de 25 años conocí en una exhibición de Agility de casualidad a los Border Collie por primera vez y quedé prendidamente enamorado de ella. Fruto de ello y tras fallecer de forma repentina la perrita que por entonces teníamos, llegó a casa hace casi 10 años nuestra BC Mix (Rough Collie x Border Collie) procedente de un pastor de Girona. Gracias a ella me he adentrado un poco más en la raza, educación, deportes caninos, alimentación y en definitiva todo el mundo que rodea a nuestros perros. Tanto me apasionó (y sigue haciéndolo a día de hoy) que funde la revista Border Collie Magazine y mi intención desde hace unos años, es rescatarla del olvido, puesto que creo que podemos aportar algunas cosas distintas tanto al mundo canino como al de los Border Collie en particular. [Leer más…]