¡Bienvenido Bang bang!

¡Bienvenido Bang Bang!

FlixHace más de 25 años conocí en una exhibición de Agility de casualidad a los Border Collie por primera vez y quedé prendidamente enamorado de ella. Fruto de ello y tras fallecer de forma repentina la perrita que por entonces teníamos, llegó a casa hace casi 10 años nuestra BC Mix (Rough Collie x Border Collie) procedente de un pastor de Girona. Gracias a ella me he adentrado un poco más en la raza, educación, deportes caninos, alimentación y en definitiva todo el mundo que rodea a nuestros perros. Tanto me apasionó (y sigue haciéndolo a día de hoy) que funde la revista Border Collie Magazine y mi intención desde hace unos años, es rescatarla del olvido, puesto que creo que podemos aportar algunas cosas distintas tanto al mundo canino como al de los Border Collie en particular. [Leer más…]

Border Collie Rescue

Bordear Collie Rescue nos deja aquí un muy interesante video, en inglés de cómo es y cómo actúa un Border Collie en el hogar frente a lo que es su propia naturaleza e instinto. Muy a tener en cuenta por todos los dueños y futuros dueños de Border Collie.

También podéis ver el resto de vídeos de su canal. De lo más instructivos y recomendables.

Border Collie Magazine 2.0

Border Collie Magazine

Buenas a todos, tenemos para todos una sorpresa de Navidad, consiste en que después de mucho pensarlo y aunque ya hemos dicho un par de veces que íbamos a volver a publicar la revista, ahora sí que es así.¡Border Collie Magazine 2.0 está por llegar!

Después de todas las muestras de apoyo e interés recibidas en que continuemos publicando Border Collie Magazine, hemos pensado en volver a la carga. Para ello estamos empezando a seleccionar un equipo de voluntarios para poder realizar la nueva Border Collie Magazine, si tienes alguna habilidad especial para el diseño, maquetación, edición o fotografía, tu mundo es el de los perros y más concretamente el de los border collie, tienes tiempo disponible y quieres colaborar con nosotros. Ponte en contacto con nosotros para que charlemos y veamos si tenemos las suficientes cosas en común para que formes parte de este gran proyecto que es la primera revista dedicada en exclusiva al border collie.

[Leer más…]

Balance Border Collie Magazine en 2014

Balance Border Collie Magazine en 2014

Border Collie Magazine en 2014

Descargas durante los meses de Octubre a Diciembre 2014

Este año por muchos motivos ha sido muy importante para Border Collie Magazine. Ha sido el primer año en el que la revista no ha contado con un comité como inicialmente se creó. En un momento dado tuve que decidir entre cerrar el proyecto o tratar de sacarlo a flote y como soy muchas cosas, y entre ellas un loco por la raza, un insomne empedernido y sobre todo más terco que una mula (aunque algunos dicen que tenaz)… decidí contra viento y marea tratar de sacar tiempo para hacer todo lo posible por seguir sacando la revista con la misma calidad que hasta el momento en que me quede solo. Es duro todo el trabajo que hay detrás, hasta que aparece la revista, pero muy gratificante leer vuestras muestras de apoyo y ánimo para seguir con la revista. [Leer más…]

Ficha Club Canino Boomerang

Club Canino Boomerang

home-icon

 CLUB


Nombre: 
Club Canino Boomerang de Lliria
Dirección: Pla de l’arc s/n.46160 Lliria
Provincia: Valencia
Indicaciones: Carretera Marinea-Olocau. Frente colegio El Prat.
Actividades: Cursos de Obediencia y Agility

CONTACTO

Persona de contacto: Gabriel Ruiz

Pincha en los iconos para acceder al correspondiente link

MailCorreo Electrónico WWWDirección Web

Ficha Club de agility Alaior

Club de agility Alaior

home-icon CLUB

 

Nombre: Residencia canina  y Escuela de Adiestramiento canino Alaior Menorca
Dirección: Km 10,8 Carretera general, Alaior Menorca Islas Baleares
Provincia: Menorca
Indicaciones: Hay un letrero al lado de la carretera general.
Actividades: Guardería de perros de cualquiera raza,tamaño o carácter. Imprescindible tener el protocolo de vacunación al día. Adiestramiento canino.  Básico –  hasta el nivel alto. Interno o Clases individuales o en grupo. Club de Ipo. Club de agility.

CONTACTO

Persona de contacto: Angel Carmona Torrent

Pincha en los iconos para acceder al correspondiente link

MailCorreo Electrónico WWWDirección Web Más infoMás Información

Pastores alucinantes

Pastores alucinantes

Hace ya mucho tiempo vi este «anuncio» (es del año 2009) y la verdad es que me maraville con lo que pueden hacer unos cuantos Border Collies, unos pastores galeses y algo de imaginación. ¡Es un vídeo de pastores alucinantes!

En estos días, un conocido me preguntó si recordaba como podía localizar el vídeo. Hoy casualidades de la vida me han hecho llegar al vídeo buscando otra cosa.

Para que no vuelva a perderse este precioso ejercicio de pastoreo. Aquí añado el vídeo de su ubicación original.

Seguro que muchos «nuevos» Border Collie fans no lo habían podido ver, así que espero que lo disfrutéis todos los que no lo conozcáis.

Javier disfrútalo, va por tí.

Border Collie Magazine

Calendario Border Collie Magazine 2015

Calendario Border Collie Magazine 2015

Calendario Border Collie Magazine 2015

 ¡Gracias a todos y felices fiestas!

¡Ya está aquí el calendario de Border Collie Magazine 2015!

Como en años anteriores, por fin ya esta aquí para todos vosotros el Calendario Border Collie Magazine 2015, podéis descargarlo e imprimirlo vosotros mismos en el icono que hay más abajo. Lamentablemente los esfuerzos que hemos hecho para intentar publicarlo de forma impresa han sido infructuosos, esperemos tener más suerte y poder publicarlo en papel el año que viene.

En cualquier caso, mientras podamos, ¡aquí seguimos dando guerra! 

Como siempre, quiero agradeceros a todos los lectores que hacéis posible esta revista, el último número lo descargasteis más de 41.000 lectores, ¡casi 42.000 desde todas las partes del mundo!, y es que está claro que los Border Collie atrapan a todos aquellos que nos interesamos un poco por la raza.

Border Collie Magazine PDF

[Leer más…]

Bienvenidos a Border Collie Magazine

Border Collie Magazine

Border Collie Magazine

¡Bienvenidos a Border Collie Magazine!

Border Collie Magazine es la primera revista dedicada a los border collie y otras razas de pastor. Aquí encontrarás información y acceso a la revista que publicamos y que principalmente esta orientada a esta maravillosa raza. Con el ánimo de hacer crecer la familia, desde el número 10 también podrás ir encontrando información de otras razas de pastor, no en vano las actividades que realizan son muy similares o las mismas que los border collie.

Información sobre los Border Collie

Durante los próximos números podrás descubrir diversa información que esperamos que sea de tu interés y agrado. Encontrarás articulos sobre las razas, alimentación canina (tanto natural como recomendaciones sobre los piensos que vamos probando), agility, discdog, canicross, herding, trickdogging, educación canina, clicker, también entrevistas con personas intimamente unidas al mundo canino y más concretamente de los border collie y un sinfín de actividades que realizan estos maravillosos perros que son los border collie. [Leer más…]