Criadores

Criadores

Muchos son los lectores que se ponen en contacto con nosotros buscando un cachorro de Border Collie y nos pregunta por criadores de esta raza y otras razas de pastor (Pastor australiano y shetland principalmente). Inicialmente la revista no pretendía responder este tipo de preguntas, sino más bien encaminar a los propios lectores a saber que información buscar para encontrar un buen criador y un buen cachorro.

Aun así, vemos como estas razas se están poniendo de moda y no queremos contribuir por falta de información al respecto, en nuestro ánimo está el ofrecer información sobre “camadas de garantía” a los lectores de la revista.

Nuestra intención es elaborar poco a poco una lista de contacto con criadores que velan por el bienestar de sus perros y de la raza, indistintamente de si son lineas de trabajo o belleza.

Para poder publicar una camada, los progenitores deberán estar testados de las enfermedades habituales, y no valdrá exclusivamente con decirlo, se tendrán que enviar imágenes (fotos o escaneos) de la documentación que acredite que los progenitores están libres de las enfermedades mencionadas. Estas imágenes serán incorporadas (con una marca de agua para evitar que alguien pueda “robar” esas imágenes) a los anuncios de las camadas.

Cada anuncio estará disponible hasta cuatro meses después del nacimiento de la camada o que los criadores nos indiquéis que no está disponible. Los criadores podréis ir enviándonos imágenes para actualizar el anuncio si así lo queréis.

Todo el que no esté de acuerdo con esto, no podrá publicar sus camadas en la web de la revista, para otro tipo de camadas o progenitores, todos sabemos que páginas elegir. Esta web y su revista no quiere colaborar con personas que solo busquen hacer negocio con la cría indiscriminada sin importarle el bienestar de sus perros y de la raza.

Resolución de Disputas

En caso de que uno o varios lectores nos comuniquen posibles problemas con un determinado criador, se estudiará cada caso a fin de dilucidar quien “lleva razón”. En el caso de que se demuestre una mala acción por parte del criador, este quedará expulsado del listado sin posibilidad de retornar a el.

Por lo tanto, si eres un criador profesional, deseas aparecer en nuestra revista y estas de acuerdo con estas condiciones, ponte en contacto con nosotros rellenando el siguiente formulario.

Información de contacto


Nombre (requerido)

Afijo (requerido)

Raza/s que crias (requerido)

Email (requerido)

Localidad (requerido)

Motivo de contacto


Asunto:

Mensaje:

En caso de imprimir nuestra revista, ¿Quieres distribuirla?
Si No 

En caso de distribuir nuestra revista, ¿Cuántas?

Comprobación anti-spam


Por motivos de seguridad, por favor inserte el código captcha.

captcha

Gracias por ponerte en contacto con nosotros.

Gracias
Border Collie Magazine