Border Collie Magazine 2.0

Border Collie Magazine

Buenas a todos, tenemos para todos una sorpresa de Navidad, consiste en que después de mucho pensarlo y aunque ya hemos dicho un par de veces que íbamos a volver a publicar la revista, ahora sí que es así.¡Border Collie Magazine 2.0 está por llegar!

Después de todas las muestras de apoyo e interés recibidas en que continuemos publicando Border Collie Magazine, hemos pensado en volver a la carga. Para ello estamos empezando a seleccionar un equipo de voluntarios para poder realizar la nueva Border Collie Magazine, si tienes alguna habilidad especial para el diseño, maquetación, edición o fotografía, tu mundo es el de los perros y más concretamente el de los border collie, tienes tiempo disponible y quieres colaborar con nosotros. Ponte en contacto con nosotros para que charlemos y veamos si tenemos las suficientes cosas en común para que formes parte de este gran proyecto que es la primera revista dedicada en exclusiva al border collie.

[Leer más…]

Volvemos a la carga con la revista – Border Collie Magazine

Bueno, siento mucho la “desaparición” pero problemas personales me han tenido apartado de la revista, el ordenador y casi de la vida misma….

Después del verano retomaremos la actividad de la revista.

Espero que aun queráis seguir conociendo cosas maravillosas de estos locos border collie

Balance Border Collie Magazine en 2014

Balance Border Collie Magazine en 2014

Border Collie Magazine en 2014

Descargas durante los meses de Octubre a Diciembre 2014

Este año por muchos motivos ha sido muy importante para Border Collie Magazine. Ha sido el primer año en el que la revista no ha contado con un comité como inicialmente se creó. En un momento dado tuve que decidir entre cerrar el proyecto o tratar de sacarlo a flote y como soy muchas cosas, y entre ellas un loco por la raza, un insomne empedernido y sobre todo más terco que una mula (aunque algunos dicen que tenaz)… decidí contra viento y marea tratar de sacar tiempo para hacer todo lo posible por seguir sacando la revista con la misma calidad que hasta el momento en que me quede solo. Es duro todo el trabajo que hay detrás, hasta que aparece la revista, pero muy gratificante leer vuestras muestras de apoyo y ánimo para seguir con la revista. [Leer más…]