Calendario Border Collie Magazine 2015

Calendario Border Collie Magazine 2015

Calendario Border Collie Magazine 2015

 ¡Gracias a todos y felices fiestas!

¡Ya está aquí el calendario de Border Collie Magazine 2015!

Como en años anteriores, por fin ya esta aquí para todos vosotros el Calendario Border Collie Magazine 2015, podéis descargarlo e imprimirlo vosotros mismos en el icono que hay más abajo. Lamentablemente los esfuerzos que hemos hecho para intentar publicarlo de forma impresa han sido infructuosos, esperemos tener más suerte y poder publicarlo en papel el año que viene.

En cualquier caso, mientras podamos, ¡aquí seguimos dando guerra! 

Como siempre, quiero agradeceros a todos los lectores que hacéis posible esta revista, el último número lo descargasteis más de 41.000 lectores, ¡casi 42.000 desde todas las partes del mundo!, y es que está claro que los Border Collie atrapan a todos aquellos que nos interesamos un poco por la raza.

Border Collie Magazine PDF

Para paliar las salidas entre los números, y que no estéis tanto tiempo sin poder disfrutar de nuestras publicaciones, hace poco más de un mes hemos empezado a  publicar las versiones web de los artículos publicados en la revista, os sugiero que os paséis por la web y les echéis un vistazo, algunos incluso después de años publicados, siguen siendo vigentes y actuales, no en vano el número de dueños y de Border Collies que vemos por nuestras calles sigue creciendo.

Me despido con un fuerte abrazo para todos y os animo a aquellos que deseéis ayudarnos que os pongáis en contacto con nosotros, estamos preparando algunos nuevos proyectos que seguro que son muy interesantes para muchos de vosotros y que deseamos que arranquen durante el año 2015. Recordad que podéis contactar con nosotros bien en nuestro formulario de contacto o empleando nuestra dirección de correo electrónico y a la mayor brevedad posible os responderemos.

¡FELICES FIESTAS y FELIZ 2015!

Comentarios

  1. ASTRID GUERRERO dice

    Mencanta la revista ,os felicito de cdorazón que sigais publicando este gran trabajo …SALUDOS !!! DE UNA ADMIRADORA VUESTRA Y DE ESTA GRAN RAZA QUE NOS TIENE ENAMORADOS A TODOS!!!

    • Border Collie Magazine dice

      Lamentablemente parece que de momento no vamos a poder seguir, en facebook he puesto alguno de los motivos.

      Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>