Bienvenidos a Border Collie Magazine

Border Collie Magazine

Border Collie Magazine

¡Bienvenidos a Border Collie Magazine!

Border Collie Magazine es la primera revista dedicada a los border collie y otras razas de pastor. Aquí encontrarás información y acceso a la revista que publicamos y que principalmente esta orientada a esta maravillosa raza. Con el ánimo de hacer crecer la familia, desde el número 10 también podrás ir encontrando información de otras razas de pastor, no en vano las actividades que realizan son muy similares o las mismas que los border collie.

Información sobre los Border Collie

Durante los próximos números podrás descubrir diversa información que esperamos que sea de tu interés y agrado. Encontrarás articulos sobre las razas, alimentación canina (tanto natural como recomendaciones sobre los piensos que vamos probando), agility, discdog, canicross, herding, trickdogging, educación canina, clicker, también entrevistas con personas intimamente unidas al mundo canino y más concretamente de los border collie y un sinfín de actividades que realizan estos maravillosos perros que son los border collie.

Desinteresada

Puedes leer Border Collie Magazine de forma gratuita y está realizada por voluntarios que, seguramente al igual que tú, están enamorados de la raza, así que vuestros comentarios serán muy apreciados, tanto los positivos, que nos dan ánimos para continuar, como los negativos, que nos ayudan a saber qué enfocamos erróneamente. Además necesitamos que tengáis paciencia entre número y número, recordad que realizamos esta publicación que es Border Collie Magazine de forma desinteresada y en los ratos que nos dejan nuestras actividades diarias; trabajo, familia y nuestros propios perros. Esperamos que sepáis comprenderlos y valorar nuestros esfuerzo y trabajo.

Profesionales

Si eres un criador, tienes o perteneces a un club canino, o eres una marca o fábrica de productos para mascotas, te brindamos la posibilidad de anunciarte en nuestras páginas, algunos contenidos los ofrecemos de forma gratuita, otros nos permiten seguir con esta publicación y ayudar a Border Collies y otros perros, no en vano todos los beneficios que recaudamos van destinados en colaborar con asociaciones protectoras y sin ánimo de lucro que tengan que ver con los Border Collie y otras razas de pastor principalmente.

¡Utiliza el formulario de la sección de “contacto”!, ¡No lo dudes!

Lectores

Sin vosotros esto no es posible, por eso también os animamos a que contactéis con nosotros y compartáis esas historias que hacen tan especial vuestra relación con vuestro perro. Las mejores serán publicadas en cada número. También os animamos a que nos enviéis las imágenes de vuestros perros que emplearemos para ilustrar la revista, la sección de “Tu BC y tú”, para el calendario, etc…

En contacto

¡Gracias por leernos y seguirnos!, os recordamos que tenemos un Newsletter en el que podéis suscribiros para estar informados de las salidas de cada número, especial o calendario que vea la luz. También tenemos la página de fans de Facebook y un perfil de Twitter. En ellos vamos compartiendo inquietudes, noticias sobre la revista, etc. Y podéis también emplear el correo electrónico para contactar.

Border Collie Magazine

Un cordial saludo,

El equipo de Border Collie Magazine

Comentarios

  1. dice

    Hi Veronica

    Thank you very much for your comment on my blog. Thank you for asking – I would be delighted to supply you with some of my pictures for your magazine.

    I’m not sure how to get in touch with you, though, so thought I would leave a comment on here.

    All the best

    Susan

  2. maximiliano alonso payan navarrete dice

    Maravilloso trabajo el que estan haciendo los felicito he tenido acceso a su revista numero uno de este año 2011 pero quisiera saber si no han puesto en linea el siguiente numero o si es que hay que pagar por ella pues mucho me sirvio su primer numero para conocer a micachorra pues soy un orgulloso propietario de una hermosa cachorra border collie que se ha convertido en mi mas grande orgullo felicidades y sigan adelante con su trabajo.

    • admin dice

      Hola, la revista la realizamos un grupo de entusiastas de esta raza, de forma totalmente desinteresada y compatibilizamos esta actividad con nuestra vida diaria, por lo que no a veces no tenemos todo el tiempo que deseamos para poder sacar la revista antes. Actualmente estamos trabajando en el proximo numero y todos esperamos que vea la luz pronto.

      Saludos y gracias.

  3. maria dice

    os doy las gracias por haber publicado la foto de Lana, me ha hecho muchísima ilusion ver a mi pequeñita en la revista; por cierto los reportajes muy bonitos en especial el de canicross, en el cual yo compito y me tiene totalmente enamorada ,Mauxi ha sabido plasmar con palabras, de una manera excepcional, en que consiste esta maravilla de deporte que nos une, si es posible mas, a nuestro compañero de fatigas en las carreras, felicidades

  4. Samy dice

    Me ha encantado. Tengo un bc blue merle aún bebé,y tuve uno blanco y negro hace un tiempo. Entiendo bastante y me encanta la raza!

  5. Alfonso dice

    Enhorabuena por la revista y por el esfuerzo y tiempo que le dedicais desinteresadamente.

    Para cuando unas camisetas con el logo?¿ Porque el dibujo del border que escogisteis me parece genial!! (eso sí, para que sean más “ponibles” os sugiero que bcmag o la dirección web vayan en pequeño).

    Un saludo y ánimo

    • admin dice

      Gracias por tus comentarios, es algo que se ha pensado, pero que aun no hemos decidido a realizar.

      Muchas gracias.

  6. Blanca dice

    Buenas tardes,

    Pronto llegará un Border Collie a nuestro hogar, trás haber despedido hace 4 meses a mi beagle… os conozco hoy y leo que acabáis de despedir a Homer…

    Os mando un tremendo abrazo, ya que sé perfectamente lo que se siente.

    Ánimo!!

    Blanca Servera.
    Valencia.

  7. Lokuelo dice

    Hola me encanta la revista, haceis un trabajo excelente!!! Yo tengo un border collie de pelo largo con 10 meses. Era para ver si podeis escribir algun articulo sobre los miedos y sobre como tratarlos, sobre todo miedo a los ruidos fuertes.

    Muchas gracias por todo.

    • admin dice

      Tomamos nota de tu propuesta e intentaremos sacar algo al respecto en proximos numeros. Hoy hemos sacado el numero 4. Espero que te guste.

  8. esmegaes dice

    Muchas gracias por este regalo que nos haceis,yo tengo una cachorra de 8 meses y estoy entusiasmada con ella. la revista esta genial,super completa me encanta las habilidades caninas,discdoggin y agility,solo tengo piropos para vosotros.
    muchas gracias

  9. mary dice

    Es una de las mejores revistas que he leido desde hace mucho tiempo,todo el contenido es muy bueno y que decir de esta maravillosa raza…Enhorabuena !!!!

  10. ESMEGAES dice

    HOLA,YA HABIA DEJADO UN COMENTARIO Y AHORA ME GUSTARÍA PROPONER UN TEMA PARA VUESTRA PRÓXIMA REVISTA POR FAVOR,PODRÍAS HABLAR DE LOS MIEDOS DE LOS BORDER COLLIE POR EJEMPLO A LOS PETARDOS,AVIONES,ETC….MUCHAS GRACIAS Y YA ESTOY DESEANDO QUE SALGA VUESTRO PRÓXIMO NÚMERO AUNQUE NO HABLEIS DEL TEMA QUE OS PROPONGO.
    UNA VEZ MÁS GRACIAS POR LA REVISTA Y POR VUESTRO TIEMPO.

    • admin dice

      Algo estamos preparando al respecto sobre este tema, pero te adelanto que lo mejor es que trateis de contar con la ayuda de un profesional para evitar males mayores y sobre todo pueda evaluar el nivel de sensibilizacion ante el detonante del miedo.

  11. ESMEGAES dice

    MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA AYUDA,YA LA LLEVE A ADIESTRAR PARA OBEDIENCIA PERO LA VOLVERÉ A LLEVAR PARA ESTO AUNQUE SERA YA EL AÑO QUE VIENE,LA POBRE LO VA A PASAR FATAL ESTA NAVIDAD.GRACIAS

  12. Ana dice

    Hola! Me ha encantado descubrir esta revista! Deberíais plantearos publicarla y ponerla a la venta, estoy segura de que tendría demanda, a mi me encantaría tenerla en papel, os lo aseguro… ¡Un saludo!

  13. husson arnaud dice

    comment faire pour etre abonner a votre magazine j’aimerai vous acheter le magazine de mars . voici mon adresse perso j’habite france. merci de me répondre rapidement. a bientot.

    • admin dice

      bonjour, je vous remercie beaucoup de votre intérêt, mais seulement le magazine digital, vous pouvez imprimer à partir du pdf.

  14. ixak dice

    Kaixo amigos bcmagazine me gustaria encontrar la revista publicada.donde la podria encontrar? me gusta mucho el trabajo que estais haciendo a favor del border.eskerrikasko un saludo desde lesaka nafarroa

    • admin dice

      Gracias por los comentarios.

      La revista es solo digital y gratuita, la puedes encontrar aqui en nuestra web, puedes descargar todos los numeros estan en distintos formatos para poder descargarla en un dispositivo electronico o incluso imprimirla.

      Saludos

  15. neogea dice

    Hola, desde hace un mes tengo un perrito recogido y me he estado informando y creo que puede ser un cruce de border collie. Tengo mil fotos de él, ¿alguien puede decirme una dirección donde enviarlas apra que las vean? muchísimas gracias

  16. Rebe dice

    Hola!!
    Dentro de muy poco tendremos en casa a una pequeña collie! He descubierto esta página por casualidad y me he quedado de piedra cuando he visto el trabajo que realizais a cambio de nada…Así que no he podido evitar al menos dejaros unas palabras de agradecimiento por todo el tiempo e ilusión que seguro invertis en este trabajo.

    Voy a intentar ser una buena “mami” y seguro que encuentro muchas respuestras en vuestras publicaciones. Intentaré seguiros siempre :).

    Muchas gracias!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>