Border Colllie Magazine – Número 01 Febrero 2011

Border Collie Magazine, ¡Ya estas aquí!

Portada Border Collie Magazine número 01 - Febrero 2011

Portada Border Collie Magazine número 01 – Febrero 2011

Enhorabuena, estás ante nuestro primer número de Border Collie Magazine. Esperamos que te guste y sobre todo que disfrutes leyéndolo.

Ha costado mucho trabajo y esfuerzo por parte de todo el equipo. Desde aquí, deseo agradeceros de nuevo a todos vuestro esfuerzo y horas empleadas. También reitero mi gratitud a los colaboradores que nos han enviado imágenes y textos.

GRACIAS, esperamos que lo disfrutéis tanto como nosotros.

Puedes verlo o descargarlo desde varios sitios. Si pinchas en la imagen accederás a una presentación en nuestro servidor. Si lo deseas, puedes acceder a la revista en otros sitios o descargarla (clic en el nombre para acceder):PDF interactivo

PDF web

PDF HD

Publicación en ISSUU

Publicación en Youkioske

Un saludo, el equipo de Border Collie Magazine

Comentarios

  1. dice

    hola buenas noches . Antes de nada felicitaros por vuestro trabajo .
    Me pongo en contacto con ustedes para pedirles permiso . Para publicar su Magazine en Compass Dog . Y hacernos eco de su trabajo . Con enlace directo a a su Trabajo .
    Saludos
    Israel Gonzalez
    Compass Dog

  2. TEC dice

    Buenes, me encanta la iniciativa, enhorabuena!!

    Sugerencia, sería util una barra para compartir las entradas!

    Saludos!

  3. Stephen dice

    Hola Enhorabuena por la revista, me gusta mucho…
    Me gustaria pedir si es possible un link con descarga directa de la revista, ya que la version PDF HD me da error al guardarla, tampoco puedo votar en la encuesta me imagino que sera porque solo es para miembros de la web y no teneis para poder registrarse, seria mas facil ponerla para que pueda votar cualquier sin ser miembro.

    Muchas gracias y seguir con el trabajo excelente.
    Suerte

      • Stephen dice

        He probado con todas las versiones PDF, ninguna me deja descargarlo para tenerlo en mi ordenador y leer la revista cuando quiera, pero mediante un plugin de Firefox he podido descargarlo. Si quieres puedo poner un explicacion por si alguien mas tambien lo quiere descargar para su ordenador o llevarselo en el Movil, que es muy comun hoy en dia :)

        Muchas gracias por su contestacion

        • Stephen dice

          Acabo encontrar la solucion de porque no podia guardar el PDF en Google Chrome tienes que presionar Ctrl + S porque “guardar pagina como” no funciona.

          • admin dice

            La verdad es que se probo, Mac y Pc, Safari, Firefox e Internet Explorer, asi que Chrome faltaba. Gracias por el comentario.

  4. Any dice

    Hola ! Enhorabuena por la revista. Me ha encantado y me ha resultado super interesante. Soy primeriza en border collie y primeriza en la gran experiencia de tener perro. Llevo unos días pensando que me sonaba la perrina de la portada y como no es Sira que está preciosa!
    Un Saludo desde Asturies!

  5. dice

    Muchas gracias por la revista! Especialmente interesante el artículo de los discos voladores. Si pudierais poner más de ese tipo estaría muy agradecido.

  6. Estefanía dice

    Tan solo quería indicaros que en el artículo de botiquines,dais algunos consejos para poder administrarles determinados medicamentos de humanos como el Ibuprofeno a Perros y eso es potencialmente muy peligroso para ellos.
    Yo no soy veterinaria,pero en concreto he realizado esta consulta en el centro veterinario y me han confirmado que no se les debe administrar.
    Un saludo

    • admin dice

      Estimada Estefanía,

      El articulo ha contado con asesoramiento veterinario, el ibuprofeno sí que puede administrarse a perros en las dosis adecuadas, en ningún momento hemos dado dosificaciones ni pautas, sino que siempre aconsejamos y aconsejaremos hablar con vuestro veterinario de confianza para pautar una medicación.

      Existe bibliografía al respecto y en los vademecums de veterinaria puedes encontrar las dosis. Por citar dos de fácil acceso:

      – El green book del veterinario de pequeños animales de C Piñeiro, en la página 118 se pueden encontrar las dosis del ibuprofeno para perros.

      – El vademecum clínico de bolsillo formulario de fármacos para perros y gatos de Enrique Ynaraja en la página 96 se puede encontrar también la dosificación del ibuprofeno para perros.

      Si necesitas más datos siempre podemos referirte a artículos veterinarios donde se explica la farmacología y cinética del ibuprofeno en perros, pero esperamos que con estas referencias queden aclaradas tus dudas y que sirva de aclaración.

      BCMag

  7. Samy dice

    Hola! Soy Samy, una chica de Barcelona. He tenido borders collie (actualmente un blue merle de 6 semanas). Estamos haciendo una quedada de socialización para los peludos en Barcelona! Si alguien quiere que le mande información sobre la quedada, sitio y tal, que se ponga en contacto conmigo, un abrazoooo!!
    Koala.rock@hotmail.com

  8. Sonia dice

    HOLA ESTOY INTERESADA EN COMPRAR UN CACHORRO PARA HACERNOS MUTUA COMPANIA ME PODRIAS DECIR EL PRECIO, DESDE YA MUCHAS GRACIAS. FELICITACIONES POR LA REVISTA.

    • admin dice

      Lo siento, esa información, debes preguntarla a los distintos criadores, nosotros somos unos entusiastas de la raza pero somos ajenos a cualquier criador, eso si, te podemos recomendar que antes de comprar te asegures de que el criador es de confianza y que te ofrece las suficientes garantias sanitarias y geneticas sobre la crianza y socializacion inicial del cachorro. Por otra parte siempre puedes buscar uno en adopcion. Revisa la web de SOSBORDERCOLLIE si te interesa.

  9. David dice

    Hola!! Solo agraceros de corazón,el laborioso trabajo que estais realizando.Sé que hacen faltan muchas ganas,entusiasmo y tiempo para realizar este y ponerlo en conocimiento de todos los usuarios. Muchisimas gracias por vuestra enorme colaboración a esta incomparable raza. Saludos!!!

Trackbacks

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>