Border Collie Magazine 2.0

Border Collie Magazine

Buenas a todos, tenemos para todos una sorpresa de Navidad, consiste en que después de mucho pensarlo y aunque ya hemos dicho un par de veces que íbamos a volver a publicar la revista, ahora sí que es así.¡Border Collie Magazine 2.0 está por llegar!

Después de todas las muestras de apoyo e interés recibidas en que continuemos publicando Border Collie Magazine, hemos pensado en volver a la carga. Para ello estamos empezando a seleccionar un equipo de voluntarios para poder realizar la nueva Border Collie Magazine, si tienes alguna habilidad especial para el diseño, maquetación, edición o fotografía, tu mundo es el de los perros y más concretamente el de los border collie, tienes tiempo disponible y quieres colaborar con nosotros. Ponte en contacto con nosotros para que charlemos y veamos si tenemos las suficientes cosas en común para que formes parte de este gran proyecto que es la primera revista dedicada en exclusiva al border collie.


También queremos abordar muchos temas, por lo que necesitaremos la colaboración de personas que quieran escribir o ayudarnos a realizar los distintos artículos de la revista. Si te apasiona escribir, los perros y más los border collie, ya sabes, queremos hablar de alimentación canina, crianza, educación canina, habilidades caninas, gadgets caninos, todo tipo de deportes caninos donde participen los border collie, ¿hay alguno en el que no participe? ;-P en fin, cualquier cosa que se os ocurra.

Si eres criador de border collie o club canino, seguirás pudiendo darte de alta en la web (que también cambiaremos poco a poco).

Si quieres ser patrocinador o anunciante, también puedes ponerte en contacto con nosotros, puesto que tenemos grandes planes para la revista y vuestra colaboración será importante para que todos nuestros lectores (más de 45.000 del último número publicado) puedan disfrutar de nuevos e interesantes contenidos con relación a los perros y concretamente a los border collie.

Si solo quieres compartir tu historia, de tu perro, de algún gadget para perros que usas o conoces y crees interesante, también estamos dispuestos a leerte y publicarte…

Solo hace falta que tengáis ganas de compartir con nosotros algo relacionado con los perros y a ser posible con los border collie.

Así que hasta entonces, ¡¡¡Felices Fiestas y disfrutad de vuestros regalos!!!

Border Collie Magazine 2.0

 

Comentarios

  1. Juan Ortiz dice

    Que bien poder disfrutar de nuevo de la revista, ya estoy impaciente por poder leerla. Gracias a todos los que la haceis posible.
    Juan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>