Border Collie Magazine – Número 04 Octubre 2011

¡Gracias por volver!

Portada Border Collie Magazine número 04 - Octubre 2011

Portada Border Collie Magazine número 04 - Octubre 2011

Bienvenido de nuevo, estás ante nuestro cuarto número de Border Collie Magazine.

Como siempre, desde estas líneas deseamos agradeceros a todos los colaboradores por vuestro esfuerzo y horas empleadas, nuestra más sincera gratitud a todos los lectores que nos han enviado imágenes y textos y han querido participar.

GRACIAS.

Puedes verlo o descargarlo desde varios sitios. Si pinchas en la imagen accederás a una presentación en nuestro servidor. Si lo deseas, puedes acceder a la revista en otros sitios o descargarla (clic en el nombre para acceder):

PDF web

PDF HD

Presentación

Un saludo, el equipo de Border Collie Magazine

Comentarios

  1. Oscar dice

    Mi más sincera enhorabuena por vuestra revista, tengo dos perras de agua, pero tengo la intención en un futuro de añadir un miembro más a nuestra familia, que será un border collie, me parece magnífica vuestra labor con la revista.
    Seguid así, que es de agradecer!!!
    Saludos a todos desde Granada

  2. LUng dice

    No veo publicidad ni en esta web ni en la revista. ¿Por qué no colocáis un poco de publicidad y así rentabilizáis un poco vuestro trabajo? A no ser que ya tengáis otra fuente de ingresos para la revista.

    • admin dice

      Es largo de contar, quiza en un articulo, pero basicamente somos independientes ademas de hacer esto de forma voluntaria y desinteresada.

  3. dice

    Me interesaria poder recibir la revista en casa. Hay alguna manera o solo se puede ver por internet.
    Gracias y perdón me presento soy Francisco y tengo dos border collie, uno de 4 meses y otro de un año adiestradose en salvamento y rescate con protección civil.
    Un SALUDO

    • admin dice

      Hola Francisco,
      nos encantaria poder enviar la revista, pero la hacemos de modo total y absolutamente desinteresado, por eso esta en internet, puedes descargarte la de alta calidad (HD) e imprimirla si asi lo deseas. Por otra parte muy interesante lo que nos cuentas sobre salvamento y rescate, aunque los BC no sean los mas idoneos segun algunos adiestradores para esas labores, conocemos cada vez mas casos como el tuyo, sin duda tendras unos perros estupendos y muy equilibrados. Enhorabuena.

  4. joana cazorla dice

    hola a todos.me ha hecho mucha ilusion,ver las fotos de TRO en el caleendario(18 de enero y 26 de febrero)GRACIAS.fantastico tambien el articulo sobre los destrozos.este es un tema que actualmente me trae de cabeza.os cuento:tro nunca ha roto un plato en casa ,pero hace 8 meseshemos añadido un segundo perro.su comvivencia ha sido jenial desde el principio.el problema que tengo con pinxu es que me destroza absolutamente TODO,pero cuando se quedan solos.es como si fuera un acto de rebeldia por dejarlo solo.y no importa que cierre puertas y ponga todas las barreras del mundo el destroza y destroza……alguien podria darme elgun consejo?cuando estamos en casa es super tranquilo
    PDesta bien paseado porke pasea con troy ya sabemos lo que es un paseo para un border ademas vivo en el campo

    gracias por todo .espero vuestros consejos!

Trackbacks

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>