De nuevo gracias

G R A C I A S

La verdad es que no esperaba que la publicación del último número tuviera una acogida tan grande, pero a la mañana siguiente, empecé a recibir correos del hosting donde esta alojada la página, indicando que algo estaba pasando, puesto que el tráfico se había disparado enormemente…

En parte no me sorprendió porque este número ha sido bastante grande en cuanto al fichero final, el documento de HD habréis visto que tiene mas de 130 Mb y el de LQ más de 10 Mb, no se si se debe a que estamos empleando ahora Indesign CS 6 como herramienta de edición, la verdad es que comprobando el tamaño del “master” ha quedado mucho más grande, ¡de más de 1 GB!:

Indesign CS3 Numero 10

Pero viendo las estadísticas el segundo día de publicación, no pude por menos que “alucinar” con todos vosotros:

30kY después de tres días parece que hemos conseguido algunos “adeptos” más a esta locura por los Border Collies 😉 :

30k_2

Aprovecho para recordaos un par de cosas:

  • No olvidéis que os podéis registrar de forma gratuita en nuestro Newsletter para estar al tanto de nuestros progresos y publicaciones.
  • Recordad que ya lo publicamos en la revista, estamos preparando nuestro tradicional calendario. ¿Queréis que aparezca vuestro Border Collie en el?, enviadnos fotos suyas, las mejores optarán a foto del mes.

Solo me queda dar un gran G R A C I A S a todos vosotros, por seguir haciendo posible este proyecto. Y otro G R A C I A S muy especial a todos los colaboradores, tanto presentes, como pasados y futuros, sin ellos no sería posible esta revista, este éxito también es suyo.

José A. Vázquez
Border Collie Magazine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *