Nuevos cambios en Border Collie Magazine

WebBCMAGHola a todos, llevamos un tiempo haciendo cambios en la web (otra vez), para poder abordar una serie de temas que teníamos pendientes y que constantemente nos preguntáis en el correo de la revista.

Para empezar, vamos a ir pasando poco a poco (por desgracia no tenemos todo el tiempo que quisiéramos), los artículos de la revista a su versión web, algo que pedís muchos desde hace tiempo, para localizar los contenidos de otra forma más concreta. No obstante, como la revista nos parece más importante, la aparición de los contenidos en la web será de forma retardada respecto de la revista.

Os recordamos que también vamos a ir incluyendo en la revista a los “primos” lejanos y no tan lejanos de nuestros Border Collie, como ya hicimos en la revista en el último número.

Respecto a las preguntas que nos hacéis y soléis sugerir, suelen ser temas de alimentación canina, camadas, criadores y educación canina…a algunas de ellas, ya estamos dando respuestas y otras veremos como abordarlo para hacerlo ante todo BIEN, no queremos ser una “foco” de consejos  y recomendaciones sin despropósito, todo lo contrario. De modo que por ejemplo, en temas de alimentación canina, solo hablaremos en primera persona de las experiencias que tengamos con nuestra “pequeña” población de muestra y “testers”.

Respecto a los criadores, en breve haremos un llamamiento como hicimos con los clubs para que aquellos criadores que hagan bien las cosas, puedan tener un hueco donde compartir con todos nosotros sus conocimientos y algunas cosas más…y tres cuartos de lo mismo con respecto a las camadas… serán cosas bien hechas, en caso contrario no las haremos… no queremos fomentar la compra indiscriminada, pero si que deseamos poder ofrecemos la información que sea digna de compartir sobre temas de cría y selección, de modo que seáis vosotros, los lectores, los que tengáis toda la información posible. Sobre todo cuando los Border Collie, cada día están más presentes en nuestra sociedad, y es una raza que debemos cuidar entre todos, por lo especial que es y las innumerables cualidades que tienen todos sus ejemplares.

Bueno solo esperamos que os guste el nuevo “look & feel” de la web y que poco a poco sirva para seguir acercando toda la información disponible sobre la raza a todos vosotros.

Esperamos que os guste todo esto, ya sabéis que podéis realizar comentarios, tanto aquí como en la web, así que aprovechad!!!!

Un saludo a todos los lectores de Border Collie Magazine.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>