Pienso a base de productos frescos

Hace tiempo un mayorista del retail de productos para mascotas, nos indico que este fabricante anunciaba que su pienso a base de productos frescos fuera de España estaba siendo muy bien aceptado. Debido a esto pedimos hacerles una entrevista, pero estos fabricantes denegaron el ofrecimiento porque no se podía acceder al proceso de producción por:

Son muchas las personas que como Vd. nos hacen este tipo de peticiones. Realmente esto es un problema para nosotros porque las visitas interrumpen el desarrollo diario de la fábrica, el trabajo del personal y sobre todo también por la seguridad del visitante. Es por todo esto que lamentamos muchísimo tener que denegar su petición.

Aquí os dejamos el video emitido por RTVE de esta fabrica para que veáis como se realiza el proceso productivo de las croquetas para perro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>