Balance Border Collie Magazine en 2014

Balance Border Collie Magazine en 2014

Border Collie Magazine en 2014

Descargas durante los meses de Octubre a Diciembre 2014

Este año por muchos motivos ha sido muy importante para Border Collie Magazine. Ha sido el primer año en el que la revista no ha contado con un comité como inicialmente se creó. En un momento dado tuve que decidir entre cerrar el proyecto o tratar de sacarlo a flote y como soy muchas cosas, y entre ellas un loco por la raza, un insomne empedernido y sobre todo más terco que una mula (aunque algunos dicen que tenaz)… decidí contra viento y marea tratar de sacar tiempo para hacer todo lo posible por seguir sacando la revista con la misma calidad que hasta el momento en que me quede solo. Es duro todo el trabajo que hay detrás, hasta que aparece la revista, pero muy gratificante leer vuestras muestras de apoyo y ánimo para seguir con la revista.

¡La revista ha crecido hasta el punto de tener más de 42.000 descargas del ultimo número!, ¡más de 6,7 TB de datos descargados durante el mes de salida de dicho número!, ¡si 6,7 TERABYTES (6.7000.000 MB)! 

Estadisticas_BCMAG_2014

Doy las gracias a todos los colaboradores que han creido en este proyecto y han contribuido con sus contenidos en esta revista, igualmente a todos los que participaron anteriormente y como no a los integrantes del “viejo” comité, sin ellos no se hubiera podido llegar hasta aquí. Pero sin lugar a dudas, os doy las gracias a vosotros, los lectores, que sois los que hacéis esto posible.

Border Collie MagazineBorder Collie Magazine en 2015 ¿en papel?

Desde el día que se creó la revista, una de mis metas era el poder imprimirla y distribuirla. En este sentido, sigo trabajando para encontrar la financiación que permita hacer realidad este sueño. En este momento estamos elaborando con ayuda de algunos colaboradores un listado de puntos de distribución. Nos gustaría contar con sitios donde poder hacer entrega de la revista de forma que se abaraten los costes de distribución, hemos pensado en clubes caninos, asociaciones, incluso tiendas. En nuestro animo está que la revista siga siendo gratuita, para que nadie tenga que quedarse sin ella por motivos económicos, aunque si no conseguimos la financiación necesaria, los que quieran leer la revista en papel, tendrán al menos que costear el gasto del envío.

En cualquier caso para poder hacerlas llegar, tanto si es de forma totalmente gratuita como si es solamente pagando los gastos de envío (podéis calcular los gastos aproximados en este link de Correos, la revista pesará unos 300 – 400 gramos), necesitaremos saber cuántas y donde enviarlas. En este sentido, lo hemos añadido en el formularios de contacto de clubes, desde hace tiempo hemos ido publicando las fichas de los clubes que querían aparecer en nuestra web, os recordamos que podéis enviarnos los datos de vuestro club para que aparezcan en nuestros listados, algunos lo preguntan y lo vuelvo a repetir ¡ES GRATIS!, solo os pedimos a cambio que si tenéis página web, linkéis la página de la revista (esta misma).

Si no lo habéis hecho podéis dar de alta vuestro club en este FORMULARIO DE CONTACTO DE CLUBES.

¡Camadas y Criadores!

Camadas y CachorrosMuchísimos sois los lectores que nos preguntáis cada semana donde encontrar un Border Collie.  Muchos queréis dar una segunda oportunidad a un perro y os enviamos muy gustosos a varias páginas de protectoras donde os podéis ayudar mutuamente.

Otros sin embargo, queréis un Border Collie de un criador o buscáis un cachorro y queréis que cumplan con algunas características.  Hemos publicado varios artículos sobre qué buscar y qué pedir a la hora de buscar un cachorro de criador, para estar seguros de que el cachorro que adquirís sea de un criador serio y comprometido con la raza y no un cualquier “juntaperros”, pero las preguntas por cuales son los mejores criadores siguen llegando al correo de la revista.

No estamos en disposición en muchos casos, de hacer la distinción entre cual es mejor o peor criador, creo que es un juicio en algunos aspectos muy personal y que dependerá de lo que busquemos como propietario.

Pero lo que si podemos hacer es dejar un hueco en esta web para los criadores serios que hacen bien las cosas, y por eso vamos comenzar a publicar camadas testadas. Nuestra intención es muy sencilla, poner a disposición de todos vosotros la información de las camadas disponibles en cada momento que cumplan una serie de requisitos básicos; que ambos progenitores estén sanos y testados de las enfermedades típicas de los Border Collie; CEA, CL, TNS, MDR1, PRA, Displasia de codo/cadera.

Si eres un criador y quieres que la información de tus camadas aparezcan en nuestra web, ponte en contacto con nosotros en este FORMULARIO DE CONTACTO DE CRIADORES, charlaremos y te indicaremos que es lo que hay que hacer para poder publicarlas. ¡¡¡Importante, será GRATIS tanto la consulta como la publicación!!!

Versiones web de los artículos

Estamos recuperando los artículos que habíamos publicado en la revista y estamos sacando su versión web para que podáis consultarlos más fácilmente sin tener que ir hasta la revista, por lo menos mientras no este en papel ;-).

Se están publicando en el árbol de navegación Artículos:

Artículos web

Hay muchos y muy interesantes, por ejemplo el articulo de lo Qué NO se le da bien a tu Border Collie, en solo un par de días tuvo más de 1.500 visitas. Os recomiendo que deis un vistazo de vez en cuando a los artículos y los marquéis, comentéis o compartáis en las redes sociales si os apetece, cuanta más gente informada mejor para todos los amantes de esta raza, solo os pedimos que citéis la fuente para que los autores también puedan estar orgullosos de su trabajo.

Enlaces de Interés

Enlaces de interésAl mismo tiempo que estamos publicando las versiones web de los artículos publicados en la revista, estamos añadiendo los links que nos parecen interesantes, tanto en la página de enlaces de interés, como en el menú lateral. Poco a poco iremos añadiendo todos, incluso otros que no han sido publicados en la revista pero nos parecen lo suficientemente importante para estar presentes y referenciados en esta página.

Tablón de Anuncios

Tablón de anunciosDesde el principio de iniciar Border Collie Magazine, siempre se pensó en dar un espacio a diversos anuncios; seminarios, cursos, quedadas, cambios de material (transportines, camas, casetas…) pero no se ha hecho hasta el momento. Sin embargo, queremos empezar a publicar todo aquello que os parezca interesante y que tenga que ver con los Border Collies y otras razas de pastor, sea cual sea tu anuncio, puedes enviarnos un mensaje mediante el formulario de contacto de los lectores para que lo publiquemos en la nueva sección que iremos creando en fechas próximas

Espero que todo lo que estamos preparando sea de vuestro agrado.

Un saludo

Border Collie Magazine

Comentarios

  1. idoia dice

    La he descubierto muy tarde,queen mi border tiene 2años,pero me ha encantado y voy a leermelas todas.
    Gracias por crear esa maravillosa revista.

  2. fabiola dice

    Hola buenas noche vivo en Panamá centro América quisiera saber como puedo conseguir las revistas ya q tengo dos border collies y quiero iniciar un criadero.. tengo P. O .box en miami y correo postal en panama.

    gracias..

    Fabiola.

  3. Alberto dice

    Hola,

    Solo queria dar las gracias por el maravilloso trabajo que estan realizando, la informacion que publicais es muy util de gran calidad.

    Gracias,

    Alberto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>