Artículos web Border Collie Magazine número 1 Febrero 2011

Border Collie Magazine 01 Febrero 2011

Portada número 01 Febrero 2011

Republicación de los contenidos del Número 1, publicado en Febrero 2011

Arrancábamos el primer número llenos de ilusión con muchos contenidos muy interesantes. Incluso ahora, más de tres años después, siguen siendo de utilidad.

Hace poco los hemos ido republicando los artículos web Border Collie Magazine del número 1 que aparecía en Febrero del 2011. Los publicamos en la web con la intención de que tengáis los artículos de forma más accesible, os ponemos aquí los links para que los podáis localizar más fácilmente.

Fundamentos del entrenamiento con clicker, consideraciones a tener en cuenta, cómo entrenar con clicker, que cosas a tener en cuenta a la hora de entrenar con clicker y todos los factores a controlar:

http://www.bcmag.es/las-claves-del-entrenamiento-con-clicker/

Alimentación Barf – acba (Bones and Raw Food” o “Alimentos crudos biológicamente apropiados), ¿que es el barf?, ¿en que se basa?, ¿como preparar a nuestros perros para el barf? Mitos y propiedades de este tipo de alimentación:

http://www.bcmag.es/alimentacion-barf-acba/

Muchas son las cualidades de los Border Collie, pero hay que tener en cuenta sus origienes y su selección tanto natural como humana para entender que NO se da bien a nuestros border collie, factores a tener en cuenta si quieres tener una relación sana y saludable con ellos:

http://www.bcmag.es/que-no-se-le-da-bien-a-tu-border-collie/

¿Sabias que…? – Pequeñas curiosidades sobre nuestros perros y concretamente los border collie:

http://www.bcmag.es/sabias-que-febrero-2011/

Pequeñas “patologias” fácilmente tratables, pueden aliviar y ayudar a nuestros perros hasta que lleguemos a nuestro veterinario. Que podemos compartir con ellos:

http://www.bcmag.es/botiquin-casero-mixto-humano-perruno/

¿Cómo enseñar a nuestro perro habilidades caninas?, ¿como enseñar a nuestro perro a “pedir perdón” con clicker?. Algunos consejos para conseguir construir apropiadamente esta habilidad canina:

http://www.bcmag.es/tricdogging-pedir-perdon/

El border collie, un perro agilista  o de trabajo, factores a tener en cuenta cuando queremos compartir nuestra vida con un Border Collie:

http://www.bcmag.es/agilitista-o-perro-de-trabajo/

Entrevista a Esther Manero, fundadora y creadora del foro “Amantes del Border Collie” un pionero en España. Gracias a ella muchos nos conocimos allí. Conócela un poco más:

http://www.bcmag.es/entrevista-esther-manero/

Discdog, los perros voladores. Un deporte que entraña una gran plasticidad y que requiere de unos conocimientos mínimos por parte tanto del lanzador como de entrenamiento por parte de nuestro perro. Fundamentos del discdog, cómo iniciar a nuestro perro en el discdog y algunas cosas a tener en cuenta cuando nos iniciamos en este fantástico deporte canino.

http://www.bcmag.es/discdog-dogfrisbee-los-perros-voladores/

Y todos ellos en este link:

http://www.bcmag.es/revistas/numero-01/

Os recordamos el de la revista también:

http://www.bcmag.es/numero-01-febrero-2011/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *